Versión 1.1
Normas de uso en las redes sociales de Visión Acuícola
Hemos creado la comunidad de Visión Acuícola en redes sociales, con el propósito compartir información relacionada con los servicios que ofrecemos de forma multidisciplinaria y compartir detalles que nos permitan una reflexión sobre el acontecer acuícola.
Con el fin de favorecer un ambiente donde prevalezca la sana y respetuosa convivencia entre los miembros de nuestra comunidad en las redes sociales (Facebook, Twitter ... y todas las demás que consideremos de importancia), les damos a conocer las siguientes recomendaciones para un uso correcto de los servicios que en ellas se prestan:

1.- La comunidad de Visión Acuícola en redes sociales es un espacio de soporte, apoyo y colaboración para disfrutarlo y compartir en armonía con todos sus miembros. Así mismo invitamos a todos los que adhieren a nuestros perfiles, Fan page etc. a que dejen su opinión si lo prefieren con la intención -ojalá- de generar un sano debate democrático.

2.- Por sana convivencia y observando las leyes vigentes de nuestra república, queremos evitar un lenguaje vulgar, palabras soeces, mensajes discriminatorios, insultantes, difamatorios. Los mensajes de esta índole podrán ser borrados sin el consentimiento del autor y de ser considerado necesario, reportados para ser sancionados.

3.- Todos aquellos usuarios que realicen comentarios que atenten contra el buen funcionamiento y orden dentro de nuestra comunidad de Visión Acuícola en redes sociales, podrán ser eliminados de la misma o todas, sin que tengamos la obligación de informar al infractor.

4.- No se podrá subir contenidos publicitarios, propaganda política o enlaces a páginas web ajenas a Visión Acuícola por terceras personas, ajenas a nuestro equipo de trabajo, o sin la debida autorización de nuestro equipo.

5.- Nuestra comunidad de Visión Acuícola en redes sociales no es un escenario de consultas, como podría ser un servicio al cliente. Por favor si necesita contactarse con nosotros, deberá realizarse de forma privada a nuestro correo electrónico.

6.- La comunidad de Visión Acuícola en redes sociales no pretende sustituir opinión o diagnósticos científicos, veterinarios, o de expertos acuícola. Somos un medio de comunicación, nuestra misión es ser la mejor herramienta de transmisión del mensaje de forma objetiva. Así como el espacio para discutir y opinar sobre los temas relacionados con las industrias relacionadas con el mar. Cualquier duda deberá consultarse con la persona de su confianza.

7.- Sugerencias, comentarios o contratación de publicidad, favor de escribir a nuestro correo electrónico: contacto@visionacuicola.cl

8.- Estas normas podrán ser revisadas cuando nosotros consideremos importante introducirles mejoras, sin que debamos informar del hecho a ninguno de nuestros usuarios. Es responsabilidad de él mantenerse al día revisando de vez en cuando estas normas expuestas en: http://www.visionacuicola.cl/normas_facebook.shtml.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Antonio Varas N° 167
+56 65 2220919
contacto[a]visionacuicola.cl
Puerto Montt, Chile
Area Comercial
+56 65 2432429
marta.vejar[a]diariollanquihue.cl
Revista Visión Acuícola y www.visionacuicola.cl son editados por el Diario El Llanquihue. Revista circula cada fin de mes junto al Diario El Llanquihue para suscriptores y en kioskos, excepto Enero y Febrero que se toma un descanso veraniego.